¿ Reptilianos realidad o ficción ?

Después de ver la serie V (2009) me pico la curiosidad de buscar información sobre esa civilización tan divertida y amigable los reptilianos y mirando un par de paginas llegue hasta unas de conspiraciones en las que decían que los reptilianos realmente existían y que estaban infiltrados en altas esferas del gobierno de distintos países ya sea como el antiguo presidente de España (Zapatero), o la mismísima reina de Inglaterra y es que la lista es muy amplia y variopinta (http://reptiliano.wordpress.com/listado-reptilianos/).

Según las paginas que e visitado por curiosidad los rasgos típicos para detectar a un reptiliano son los siguientes:
-una boca mas alargada de lo común
-que al hacer una foto las pupilas se rasguen
-o que los colmillos sobresalgan de la boca al sonreír

En el siguiente vídeo se puede apreciar como zapatero pose las característicamente antes citadas


Según estos conspiracionalistas los reptilianos llevan muchos años aquí dirigiendo el rumbo de la humanidad para unos hacia la destrucción, para otros hacia la salvación.
Viendo varios videos yo he llegado a plantearme varias preguntas:

  1. Que si es verdad que los reptilianos existen y han venido a gobernarnos porque se esconden si son mas avanzados que nosotros.
  2. Si nos quieren para algo que es
  3. Es esa la explicacion a que muchos dioses de civilizaciones antiguas sean de aspecto reptiliano

Sea verdad o mentira no deja de ser curioso como después de ver vídeos de este tema acabas convencido de que puede ser verdad y aunque en tu fondo pienses que es mentira siempre tienes la duda de que sea verdad,ahora os toca a vosotros decidir si esto es verdad o no es mas que otra tontería mas creada por la movida que genero en su época la serie V

Si les interesa mas informacion pasense por las siguientes direcciones:

http://reptiliano.wordpress.com/

http://www.reptilianos.es/

Deja un comentario